Saltar a contenidos

Asociación Cultural Flamenco del Norte

Navegación

 
 
 

Menú principal

contratacion para conciertos

Imagen de complemento
Anita, la charrita española
CANTANTE (rancheras, bolero, copla...)

Anita, la charrita española o "la charri", como así se hace llamar entre sus amig@s, nació en una pequeña localidad vizcaína un 1 de julio de 1975.

Es hija de leo Martin y Conchi Ruiz, y tiene dos hermanos. Siempre ha sido muy familiar, ama excesivamente a los suyos. Desde pequeñita, dejo ver su pasión por la música, ya que no había reunión familiar en la que no llamara la atención cantando y bailando para los allí presentes. Su papa fue su mayor e incondicional "fan", ya quesiempre la pedía que cantara más.

Durante su adolescencia y madurez, ganó varios concursos de poemas y canto, ya que la poesía y la música fueron siempre sus mayores "pasiones ocultas".

Un buen día, paseando por san Sebastián, su ciudad actual, escucho un mariachi tocar y entendió que jamás podría renunciar a su amado México y sus rancheras.

Actualmente es madre de familia y compagina dicha labor con su próximo libro: "Pasión Mexicana" (el cual esta aplazado temporalmente debido a los proyectos musicales), la promoción de su primer disco: "Anita, la charrita española?canta a Gerardo", y continua avanzando en su faceta como promotora comercial y cantante (ya ha hecho varios conciertos todos por su cuenta entre ellos, uno en el pueblo natal de su padre y colaborando por iniciativa propia en varias actuaciones a favor de causas sociales?).

Sus mayores referentes son: el equipo con el que habitualmente trabaja (productores, profesora de canto y excelentes compositores?), su padre y abuel@s, su amiga del alma y madrina de su hijo Nerea Arrondo, sin olvidar al resto de su familia y amig@s, claro está.

 

Su mayor obsesión? llegar a tu corazón.

Logo del Ayuntamiento de Irun
Este web forma parte de: Portal de Asociaciones de Irun
© Asociación Cultural Flamenco del Norte - ............ - 20301 - Irun - Tel. 689551235