Saltar a contenidos

Asociación Cultural Flamenco del Norte

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

 
 
 

Menú principal

cursos 2012 2013

Imagen de complemento
curso de alfabetizacion

Obtendrán los conocimientos completos y actuales acerca de todas las materias que se imparten en la enseñaza secundaria desde la implantación del sistema educativo desarrollado
Con el titulo de Graduado en ESO ( Educación secundaria Obligatoria), podrás acceder a:
Cualquiera de las modalidades de Bachillerato ( artes, humanidades y Ciencias Sociales, ciencias de la Naturaleza y la Salud Tecnología)
Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formacion Profesional y Artes Plasticas
El mundo laboral

 

 

 

 

Imagen de complemento
curso de costura y punto de cruz

Gracias al temario del Curso de Corte y Confección, confeccionarás con precisión y facilidad cualquier tipo de ropa en todas las tallas y desde las primeras lecciones.
El temario del Plan de formación de Corte y Confección está organizado de forma equilibrada y progresiva que te permitirá avanzar sin altibajos en tu formación. Conocerás de una manera práctica y sencilla todos los secretos del corte y la confección. Aprenderás mientras cortas y confeccionas los más variados modelos..
Por otra parte, en los Manuales de Estudio se plantean una serie de pruebas prácticas y ejercicios que deberás realizar en el orden establecido, sin saltarse ninguno de ellos.
¿Qué aprenderás gracias al temario del Curso de Corte y Confección?

Imagen de complemento
cursos de esteticien

El maquillaje es el campo más artístico de la estética
Conocerás todas las herramientas necesarias, los productos para el cuidado de la piel y el set de maquillaje al completo. Aprenderás que los pinceles son las herramientas más importantes y costosas ya que son tu segunda mano que te ayudan a plasmar tu creatividad correctamente. Conocerás los tipos de piel y sus cuidados específicos, ya que para maquillar correctamente tienes que saber tratar la piel y conocer qué productos utilizar. Te explicaremos las correcciones del rostro para disimular cualquier tipo de imperfección.
 

 

Imagen de complemento
curso de gimnasia

 

curso de Relajación y Desarrollo Personal

El temario del Plan de Formación del curso de Relajación y Desarrollo Personal

© Asociación Cultural Flamenco del Norte - 20301 - Irun - Tel. 689551235